Lorena Osorio

Hola, hoy Lore<33 quiso responder unas sencillas preguntas para mi blog, espero les guste y visiten su blog,es fascinante: My old british Flag


¿Qué te llevo a crear un blog?
Empecé con My old British Flag gracias a la influencia de una chica que tenía un blog, en esos momentos estaba pasando por un momento realmente difícil y tenía que conseguir algo con lo cual expresarme.
¿Defínete en una palabra?
Creo que soy un poco de todo, tengo constantes cambios de humor y de personalidad, soy todo y a la vez nada. Creo que la palabra seria cambiante.
¿País al cual quisieras visitar? ¿Por qué?
Obviamente Inglaterra, hace unos meses descubrí que tengo ancestros Ingleses, lo que me emociono demasiado, esta es una de las razones, además creo que es un país hermoso, me paso horas viendo documentales y películas que se rueden en este país. 


¿Qué edad tienes?
Tengo quince años.
¿Cómo definirías el mar?
¡Dios! Me dirás que soy un fracaso, pero no lo conozco, he viajado mucho, pero nunca al mar. Hasta hora se que iré en enero de este año a San Andrés. ¡POR FIN LO CONOCERE!
¿Si te dieran la oportunidad de pedir un deseo, cuál sería?
Pedir 10 deseos más. Entre estos seria tener súper poderes; vivo obsesionada con todos los súper héroes, y me gustaría ser esa chica que maneja el tiempo a su antojo. Además, tener padrinos mágicos.
¿A quién prefieres a tu mamá o a tu papá? ¿Por qué?
He tenido varios problemas con mi mamá, pero es obvio que la prefiero a ella, puesto que no conozco a mi papá.
¿Qué es lo más difícil que te ha tocado pasar en la vida?
No lo sé, tal vez el hecho de discutir tanto con las personas que me rodean, y en especial conmigo misma.
¿Cómo no te gustaría morir?
Le tengo miedo a morir, me gustaría ser inmortal (ese sería otro de los deseos), pero en especial, me daría mucho temor morir quemada o ahorcada.
¿Crees que a los hijos hay que darles mucha libertad?
Nuestros padres solo son capaces de enseñarnos un mundo, pero la libertad te brinda el placer de conocer ese lado que ellos no te pueden enseñar ellos, este lado de la vida es el que tienes que enfrentar cuando sales del colegio y debes afrontar el mundo. Es buena la libertad, pero no en exceso.

¿Qué tipo de personas detestas?

¡Qué difícil pregunta! Desde pequeña he sido una persona en verdad perfeccionista, quiero que las personas se ajusten a mis ideologías y pensamientos; así que empiezo a repeler a las personas que no se ajusten a mí, por esta razón tengo tantos impulsos nerviosos (como mover mi mandíbula cada vez que algo no me gusta).
¿Qué es lo que más te gusta de tu vida?
Ser yo misma.


¿Por qué me elegiste a mí para la entrevista?
¿Y por qué no?, eres una de las personas bloggeras con las cuales tengo más comunicación; además creo que es interesante que cada vez nos conozcamos y nos conozcan más las personas que visitan nuestros Blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu opinión.